La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM), llevó a cabo la Celebración en Conmemoración del Día del Administrador de Empresas.

El evento estuvo presidido por la Licda. Daysi Carolina de Gómez, Vicerrectora y Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales; Lic. Fredy Vindo López, Coordinador de Administración de Empresas y Contaduría Pública; Licda. Milagro Marroquín, Representante de la Asociación Salvadoreña de Profesionales en Administración de Empresas (ASPAE) y el Lic. Jorge Arriaza, Director de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASÍ).

“Queremos expresar con verdadero orgullo que hoy celebramos un acontecimiento importante: el Día del Administrador de Empresas. Es un día para recordar que nuestra profesión va más allá de lo que parece, ya que con nuestros conocimientos desempeñamos un papel importante en el desarrollo y progreso de nuestro país. Somos gestores del cambio y creadores de oportunidades y debemos reconocer nuestra labor y compromiso ante la sociedad”, manifestó la Licda. de Gómez.

Por otra parte, la representante de ASPAE, Licda. Milagro Marroquín, agradeció a la Universidad por la oportunidad que ha dado a la Asociación de Administradores de Empresas para ser parte de una alianza estratégica con el objetivo de que los estudiantes de la carrera, se vayan incorporando cada día más a los gremios.

Seguido del acto protocolario, se entregaron las medallas en reconocimiento a los estudiantes con mejor CUM de la carrera de Administración de Empresas. Posterior a los reconocimientos, el Lic. Jorge Arriaza, Director Ejecutivo de la ASÍ, impartió la conferencia “Las incubadoras de Negocios de El Salvador”.

Alumnos con mejor CUM:

Br. Karen Lisseth Flores             CUM 9.02